lunes, abril 13, 2009
Reconozco que no soy precisamente un adalid de la net-tiqueta, ni un buen ejemplo, ya que soy el primero en utilizar este blog para contar lo que me apetece, cuando me apetece, y en los terminos que me apetece, pero...
Acabo de encontrar un poderoso motivo para eliminar de mi lector de RSS el blog de cierto personaje del mundillo. Para ahorraros la visita, os puedo resumir el tono del mensaje, que lleva por nombre Cuanto más friki eres, más mierda eres:
- Llevo un par de meses que no encuentro el encanto a esto de compartir opiniones con gente que hace siglos que no atisba un órgano reproductor femenino (o masculino, que ellas tampoco se libran)... - Soy un tipo normal, nunca seré como vosotros, escoria [Refiriendose a los frikis]. Soy feliz con mi vida más allá de internet y vais a seguir consumiendo la mierda que os venda hasta hartarme. Y cuando me harte lloraréis. Cuando me harte me comeréis la polla, y entonces veremos quien se rie. - En serio, vomitivo. Cada vez me asquea más este mundillo... Y la cosa seguirá tirando a peor. Si no tuvieseis ese anonimato, ya veríamos si hablaríais tanto, payasos.
Sinceramente, creo que un personaje con el relativo poder mediatico que conlleva (Insisto en el relativo. Probablemente escuche el podcast los amigos de los amigos de sus amigos, y despues la gente que lo encuentra de forma aleatoria, como yo. Y ya ni hablamos entonces de los blogs personales de los componentes del programa) no se deberia permitir estos lujos. Porque la gente, como yo, que lo conocemos precisamente porque somos unos frikis, nos podemos sentir ofendidos, y con muchisima razon.
En fin, bye bye. Creo que cada vez me alegro más de haber salido de la farándula ocasional que resultan estos circos. Me gusta el tema, pero cada vez aguanto menos a quienes lo llevan. Por lo menos, los que lo llevan de forma "amateur". Quizas deberia empezar a cambiar de ambiente, buscar un aire menos viciado que este.
Cambiando de tema, ya tengo la consola lista para enviar mañana. Por lo que activo el crono a ver si lo de las 2 o 3 semanas era cierto. Y mientras, disfruto como un enano con la DS y la PS2 (Increible pero cierto con esta ultima). Que pena que ya este ahi el final de la semana santa, y dentro de nada, mayo, y examenes... Se me hacen los años cada vez mas cortos. Y no se si eso es bueno, o es malo.
|