miércoles, abril 09, 2008
Otro micropost, a la espera de tener tiempo de hacer cosas de verdad.
Yo, lo que soy yo, estoy de nuevo resfriado, y tengo el dedo gordo del pie derecho medio gangrenado. ¡Es coña! Aunque no tanto, tengo una infección impresionante que me hace ver las estrellas cuando piso, las medioveo al ponerme zapatos, y bueno... el color morado que tiene no es que sea muy apetecible. Una semana a base de pastillas y despues volver al medico a que me lo toquen, y supuestamente curado (Espero que sea verdad, no como lo del hongo).
Mientras tanto, he matado el tiempo estudiando viendo como rehacer un version cutrecilla de Advance Wars en DS, me he reencontrado con Super Paper Mario, y estoy pendiente de todo el drama de internet con respecto a la venta de Mario Kart Wii. Y tambien he cotilleado el tracker del blog, que, como siempre, tenia busquedas de agarrate.
- emma en bragas. Lo siento mucho chico, pero hoy por hoy, eso solo lo puedo ver yo XD. - phosquitos regalan nintendogs. Esto me parece impresionante. Porque nunca he hablado de phoskitos. Y sin embargo Google sabia que yo sabia que en los phoskitos venian figuras de Nintendogs hace un tiempo... ¡BRUJERIA! - juego de i sacura enseñado la teta a naruto. La mejor busqueda, sin duda. A mi tambien me gustaria ver algun juego en el que "sacura" le haya enseñado la teta a Naruto. Me imagino la escena. "¡Pishaaa! Aprendete donde esta la teta. Que si despues te apetece queso, no voy a venir a traertela." (Chiste horrible, lo se) - descargar programa para colocar mis propios pokemons dibujados. Esta busqueda tiene sentido y todo. Pero me pregunto una cosa. ¿Donde querria poner el chaval, o chavala, sus dibujos de sus propios pokemons? ¿Querria imprimirlos para ponerlos en su habitacion? ¿O queria modificar el juego en si para meterlos dentro? (Eso si que seria chulo! XD)
Cambio y corto. Ahora me voy a un diccionario a buscar a ver que es batista, que el relato de la "mutante" y Geralt me ha dejado trastocado xD.
|