lunes, junio 13, 2005
Post stepmaniero. Que es un gran vicio y apenas hablo de el XDDDDDDDDDDDD.
Stepmania. Vease, juego emulador gratuito de los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Pump It Up, etc etc etc. Vamos, resumiendo. Es un juego de baile, en el que seleccionas la cancion que quieres jugar (Por lo general, son originales o versiones (raramente) maquineras de canciones conocidas) y te aparece esto. Basicamente, ves como las flechas van subiendo desde abajo hacia arriba, y cuando alcanzan esas flechas perfiladas en blanco y pintadas de gris, debes pulsar la tecla correspondiente. Dependiendo de como de justo pulses la tecla con respecto a donde toca, fallaras (miss), o lo haras bien, en una escala gradual (boo, good, great, perfect y marvelous). Y si vas pulsando con un ritmo de great o superior, vas sumando puntos en un combo. Y una vez acabes, comparan el grado de dificultad en el que jugabas (Beginner, easy, standard o heavy) con los puntos conseguidos y te dan una calificacion en forma de letra, desde la E que es un suspenso hasta la AAA o AAAA.
Luego eso se complica como ya se ve en la imagen. Hay veces que tienes que pulsar mas flechas a la vez, o mantener la tecla pulsada... o incluso puedes dar "el paso" y comprarte una manta con su adaptador para jugar en pleno derecho xD.
Bueno, que decir. Yo me compre la manta, Emma se compro otra, pique a Susana (y con la ayuda de su padre tambien XD) para que se la acabara comprando (Llevaba años deseando tenerla pero no queria XD), mi hermana tambien se compro y hasta Malena ha acabado teniendo. Un exito oiga XDDDDDD.
La movida con este juego es que gracias al Emule y paginas como Bemani Style y DDR United Kingdom, puedes conseguir sin problemas canciones gratuitas de absolutamente cualquier tipo, por raras que sean.
Hara hace ya un año o mas que descubri el jueguecito, Susana me hablo de el en Enero o algo asi, y en Semana Santa ya habia encontrado la tienda esta con las mantas y adaptador, y en dos dias, jugando XDDDDDDDD. Imaginad la destreza que he pillado, tanto en el teclado como en la manta.
Cambiando de tema, hoy empiezo dieta. Y a hacer ejercicio a golpe de Stepmania xDDDD. Que hay que adelgazar xD.
Sin mas, algunas screens curiosas de las 2005 canciones que llevo ya del Stepmania (Por cierto Malena, me debes decir si quieres que me lleve algo para alla XDDDDD) y tests. Por el trono del metal! X3
· La locura en verso XD · ¿Quien se acuerda de los Cartoons? · La primera AA que me hice con mi cancion preferida · Cuando digo que hay de todo por internet, es que hay de todo... desde anime (Gravitation) · ... Naruto... · ... el As-hereje... · ... o, directamente, mirad un trozo de mi lista de canciones XD · Mas canciones · Y esos peacho de bailarines!
|