viernes, julio 24, 2009

Primero, prometo que la unica referencia videojueguil de este post sera una invitacion para que veais a Brad Pitt haciendo el camelo con una guitarra de plastico (Eh, tu y yo lo sabemos. La X-plorer es el mejor periferico de GH. Y ahora Brad Pitt tambien lo sabe XD). Lo mejor de todo el texto, sin duda, el comentario mas abajo entre dos, que acaba con un parco y directo "Tu debes ser republicano!".

Dicho esto, voy a "robar" un post por ahi. A ver que tal me sale.

Indiana Jones y los Siete Velos, de Dolmen Editorial



Primera frase: El coche del funicular se detuvo con un tirón brusco y se quedaron balanceándose en medio del aire, sobre la ciudad.

Última frase: Quizás algunas cosas, simplemente, no se habían concebido para que las comprendiesen del todo.

261 páginas.
Editorial Dolmen.

Indiana Jones regresa a Nueva York tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, uin explorador británico que lleva cierto tiempo desparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas...

Sabia desde hace bastante que habia por ahi pululando una saga de libros que cubrian lo poco que queda desconocido del gran Indiana Jones, exactamente, su juventud tardía y su temprana adultez. Siendo mas claros, todo el tiempo vacío que queda entre la serie del joven Indiana Jones y la pelicula "En Busca del Arca Perdida". Y crei que se iban a publicar hace bastante mas tiempo, de mano de Norma, pero veo que al final las cosas salieron de otra manera. Sea como fuere, encontre el libro y me lancé de cabeza a por el.

Una lectura muy amena y rápida (Margenes inmensos y letra grandecita, el libro dice a gritos "¡SOY APTO PARA TODOS LOS LECTORES!"), que nos presenta a un Indy que se aleja de la inocencia de la serie de television y que enseña muchas vivencias que acabarian marcandolo para siempre, moldeando asi esa forma de ser inigualable que se vio en las peliculas.

En este libro, la continuación de otro (La pena es que absolutamente nada en la portada del libro te hace intuir que es una segunda, o tercera, o quizas cuarta parte. Supongo que tampoco sabre con certeza que libro deberia haber leido antes), podremos disfrutar de mas aventuras de los personajes de siempre, y bastantes subtramas muy interesantes con personajes nuevos y exclusivos de la saga de libros. Un ejemplo es la joven Deirdre Campbell, escocesa de fuerte caracter, y no se muy bien si alumna, colega, o simplemente, amiga allegada del doctor Jones. Juntos protagonizarán algunos de los momentos mas "Oh dios mio. ¡ESTE NO PUEDE SER MI INDY!" del libro.

En resumen, como ya he dicho, ameno y entretenido. Quizás corto y superficial, pero bastante por encima de lo que cabria esperar de una licencia de pelicula. Supongo que buscaré más y los leere. Aunque solo sea por entender todas esas referencias a las aventuras anteriores ¬¬.
Permalink - Divagué a las 12:54 a. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker