lunes, agosto 06, 2007

Lo se, estoy perro ultimamente y no hago ni de lejos los posts largos pesadiiisimos que hacia antes :P . Cosa del verano.

He estado sacando logros (Maldito Guasavy... Es horrible. El tio me esta alcanzando a pasos agigantados!), y las compras de la semana las pondre dentro de poco, aunque se resume en un par de juegos (Que estoy disfrutando como nunca, si esto es un adelanto de lo que vendra de aqui a navidades... O_O), me he reencontrado con el Oblivion (descubriendo que valio la pena comprarlo para cuando tuviera tiempo a pesar de la primera sensacion que da, que es rara a mas no poder), libros de Resident Evil (Mierda, me faltan el 2, el 4, y el ultimo. Dicho de titulo, el de la Ensenada Caliban, el de Inframundo, y el de Hora Cero. Todos de S.D. Perry. Si alguien sabe de alguna libreria que los tenga, pago en especie si hace falta por tener la coleccion completa. Incluso si los habeis leido y no os importa dejar de tenerlo en la estanteria. Al menos el de Hora Cero se que esta en la casa del libro, pero los otros dos, descatalogadiiisimos -_-), ...

[Quizas deberia volver a habilitar los comentarios publicos de livejournal y ponerlos aqui, que me congratula saber que bastante mas gente de la que creo me lee anonimamente ;P]

... un teclado, que el que tenia estaba hecho una basura (Sus buenos años ha durado, snif XD), y me han regalado una capturadora de video.

Yeah... Como me voy aficionando a hacer reviews y mis cosillas por ahi, y tal vez eso me lleve a hacer algo semiprofesionalmente (Ya sabeis, Tonichan y compañia... es cuestion de tiempo que monten un club de fans a mis llamadas :P XD), pues a ver... por ahora sigo configurandola. Saca un video que te cagas, a pesar de ser por el cable de toda la vida, pero esta claro que me interesa que la imagen de previsualizacion, no sea buena, pero sea inmediata. Porque eso de jugar y la imagen lleve un retardo de un segundo no es bueno. Me imagino que dentro de poco seguire haciendo pruebas, y si me convence, la proxima review que haga tendra dos versiones, la escrita y la hablada XD. Si no me convence, esta claro que habra que devolverla :S . Que por mucho regalo que sea, si no voy a utilizarla, mejor que se guarde el dinero...

En fin. Cambiemos de tercio. Volvamos a la tonica de los anteriores posts. Video de youtube jachondo con su letra y tira millas XD.

Hace un par de semanas, vi un video que acompañaba de imagenes a una version de la cancion How to save a Life de The Fray. El autor de la version es Doc Adams. Y la ha titulado How to kill your brand. El tio en si se lo ha currado mucho. Y la version a quien esta dedicada?

Al pitorreo que Sony ha tenido con los usuarios (Y promete seguir teniendo, ya van por la cuarta o quinta version diferente de la consola en menos de un año!). Tan brutal como cierta.

(Para los profanos, voy a explicar parte de las promesas que han causado mas cachondeo y enfado a los compradores. PS3, mediante su calvo de mierda, prometio juegos en 4 dimensiones, mostrar juegos a resoluciones que fueran TRUE HD, la alta definicion VERDADERA, que no se echara de menos la vibracion en los mandos porque era algo del pasado, salida a la venta en Europa 6 meses mas tarde y con componentes de menos aparte de mas cara porque "Los europeos merecen un trato especial", etc etc etc. Sin duda, cosas muy jachondas que se caen por si mismas conforme pasa el tiempo.)

La cancion la podeis bajar aqui, y el video... teneis dos versiones. La de fotos bien montada, o la hecha en flash, que es algo mas simpatica pero no tan dura XD. La letra a continuacion de los videos :).





Doc Adams - How to kill your brand

Step one, you make your console cost the most,
You beat your chest and proudly boast.
Despite no exclusive games,
you make a bunch of ridiculous claims.

Then ignore our need to play online,
Don't make it fun like Xbox live.
Use blu-ray, which I don't need,
Now your getting your ass kicked by the Wii.

Sony, you went wrong with your PS3,
I'll just keep playing my 360,
Hope this song has helped you understand,
now you know how you killed your brand.

Phil Harrison, yeah, you know best,
Except you didn't beta test.
Sure, I can surf the net,
but I can't find my gaming friends.

Said "Halo 3, don't worry you",
Instead, you offer Killzone 2.
But Killzone 1 sucked before,
So what made you think we wanted more?

Sony, you went wrong with your PS3,
I'll just keep playing my 360,
Hope this song has helped you understand,
now you know how you killed your brand.

(*Babbling del calvo de mierda, mas conocido como Phil Harrison. Creo que dice algo como "El motivo por el que Playstation ha dominado los ultimos 13 años ha sido... eh... no tengo ningun comentario que hacer")

Sony, you went wrong with your PS3,
I'll just keep playing my 360,
Hope this song has helped you understand,
now you know how you killed your brand.

Sony, you went wrong with your PS3,
I'll just keep playing my 360,
Hope this song has helped you understand,
now you know how you killed your brand.

(*Pregunta de un periodista al calvo de mierda, que se lia consigo mismo intentando responder a una queja... y dice que no tiene ningun comentario que hacer al final despues de encontrarse a si mismo XD)

PD: Que mal suena Xbox 360 en castellano, y sin embargo, que jodidamente bien suena lo de Eks-box Zrisixti. Pues va a resultar al final que no era un mal nombre XD.

PD2: Pensaba hacer un post sobre los increibles prototipos de Xbox 360, algunos tan... extraños como una esfera. Pero me he quedado en el camino. Porque es que encontrar una imagen de promocion como esta impacta XDDDDDDDDDDDD. Sip. Deberia ponerme a recopilar publicidad de esta gente y lo que han estado haciendo, es muy curioso.
Permalink - Divagué a las 2:38 a. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker