martes, enero 31, 2006

Primer post en bastante tiempo. Pero que bastante además. Asi que id a por un vaso de agua y algo de comer antes de empezar a leer. Recomiendo tambien ir al baño.

Primero hablemos de la vida real. Asi luego sera más fácil hacer una separación entre spoilers y no spoilers.

Menudo mes de Enero. Se me ha pasado bastante rápido, aunque sobre todo por el tema del trabajo. Estuve trabajando durante dos semanas en el Corte Inglés de Castellana, en pantalones. No fue una mala experiencia.

Me encontré con gente muy buena, como Dani, que llevaba trabajando ahí tan sólo desde Navidades, y que me ayudó horrores los primeros días, y no tan primeros. Y luego compañeros no tan novatos que eran muy muy agradables. Como el señor Manchado (Del que no me pude despedir v______v) y otros. Incluso el jefe nos trataba bastante bien. Por los comentarios de la gente creía que iba a ser mucho peor. Que nos iban a tener con un látigo ahí. Pero que va. Al menos, a mi, se me hizo bastante ameno. El primer día acabé destrozado, sí, pero sobre todo porque aun no podía hacer ventas. Después, con el aliciente psicológico de las ventas, incluso no tienes problemas en doblar todo el departamento si hace falta. Y era divertido. Aunque me pregunto ahora. ¿Qué habra sido de la chica que contrataron para probadores y acabó doblándonos y ordenándonos todo lo que descolgabamos? Uhm... ¿Diana era? A ella la pillaron una semana. Y hasta nunca, ni nos enteramos el día que se fue. Espero que le vaya bien. Y que la próxima vez que la contraten, le den los derechos que debía haber recibido a cambio de las obligaciones que le imponían. Me daba pena en cierto modo cobrar yo las ventas que se ganaba ella.

Me encontré también con gente MUY gilipollas. Sinceramente, sé que gente así hay en todas partes, pero espero no volver a encontrarme con él precisamente. Que altanería, que humildad tenía. Llevar currando el mismo tiempo y que se atreva a amenazarme como si él fuera alguien. Me encantó, vamos... espero no volver a coincidir con él en ningún sitio.

A pesar del boicoteo que me hizo, llegue a los 13.000 y pico euros en ventas O____O. Eso supone ya un buen pico, aparte del sueldo. Y teniendo en cuenta que no tengo facturas que pagar (Bueno... apenas), ni alquileres, ni nada para manternerme a mi mismo, todo el dinero que reciba ira casi directamente para frikerio. Pero del dinero hablaré mas tarde.

Eso han sido prácticamente mis semanas 2, 3 y 4 de Enero. Después un par de días de descanso, no ir a un examen de Matemática Discreta porque iba a hacer el ridículo, volver a la facultad. Bueno, volver. Que con los contratiempos que voy teniendo parece que voy día si día no a proposito.

Primero, las pastillas para lo mío. Si, todavía sigo jodido. Y parece ser que tienen un efecto muy curioso en mí. Me causan insomnio una noche, y a la noche siguiente, me duermo tan profundamente que no me despierta ni un ejercito. Tendré que pedirle a mi madre que me pegue o algo para levantarme. Aunque ya solo quedan dos días de tratamiento. Y debería ir haciendome a la idea de pedir otra cita con el médico, porque todavia no se soluciona. En fin -___________-

Luego, el problema con la electricidad. Llevamos unos días que la instalación eléctrica de la casa no se va al carajo por poquito poquito. Todo empezó con una serie de apagones que pasaron el otro día, el viernes de noche. Pero apagones de que se iba un minuto la luz, volvía un segundo, y se volvía a ir. Picos de tensión, estaba claro. Opté por quitar los plomos, ya que me parecía el tema muy serio y que no hubieran saltado. Total. Me fui a la cama. Al día siguiente, resulta que se volvían a encender los plomos y no funcionaban. Saltaban directamente. Y de ahí pasamos ya a prácticamente hoy con idas y venidas de electricistas, problemas con el suministro de agua (No veais como mola tocar un grifo o ir a ducharse y que te den un peazo de calambrazo), cables quemados en el garaje (¿Puede ser por culpa del ratón, si es que sigue habiendo uno? ¿O es que hubo una subida de tensión tan brutal que el cable quemó el recubrimiento que tenía?).

En fin. Y lo que más me jode es que hoy iba a empezar a estudiar en serio. En plan no salir de casa, y no usar internet para nada más que para estudiar. Pos sorpresa sorpresa. En cuanto me puse a sacar los primeros apuntes de Programación de internet, va, y se va el teléfono y por lo tanto, internet. ¡Bravísimo! Y ahora estamos también con problemas con telefónica que dicen que después de casi un año de suministro o más, no tenemos linea ADSL contratada. Vamos. La ley de Murphy empieza a ser demasiado notoria y empieza a tocar las narices xDDD.

Tengo gafas nuevas. Se me rompieron por un golpe de aire al más puro estilo Kabuto, os lo juro. Un balón me pasó muy cerca de la cara, pero sin tocarme, lo suficiente para notar el viento, y un trocito del cristal hizo ¡CRAC! Era muy divertido. El cristal no se rompió hasta el agujero del taladro por poco poco poco. Vamos, que me lo tuve que arreglar con algo de superglue. Y no le he puesto masilla verde porque eso ya se veia mucho. Asi que el viernes me fui a hacer otras. Bastante rápidos, teniendo en cuenta que ya estaban listas para hoy. Personalmente, me gustan bastante, son una montura de metal de cristales rectangulares. Me hacen más serio, pero al mismo tiempo me alegran la cara. Bueno, que sí, una diferencia bastante gorda si las comparas con las otras. Espero que me duren -_-

Ah, y que alguien me explique que está pasando con mi cuerpo. Es cierto que desde año nuevo me propuse empezar a hacer unas pocas flexiones y abdominales, y sentadillas si estaba de humor, para ponerme un poquito en forma. Me esperaba tener un poco más de resistencia, pero... ¿¡¿estar ya a puntito de perder 5 kilos?!? Y lo cachondo es que no ha sido a lo largo de las 4 semanas, se ha concentrado todo desde el viernes o sábado pasado que me dí cuenta que ya había perdido cosa asi de medio o casi 1. Y no, no es efecto secundario de las píldoras. Al revés, ahí pone que es probable que gane peso.

Ahora el tema de Alex con dinero. Alex tiene sueldo, tralarí, tralará, ¿que hará Alex con su sueldo?, tralarí, tralará, ¿En que lo gastaré ahora que puedo? Creo que lo primero que haré será garantizarme ya una partidilla con Fausto, y así empezar a moverme y retar a cierta persona a una revancha contra sus Eldar xDDDD. Una de las cajitas de 80 de Ogros, para rellenar ya todo el grueso (nunca mejor dicho... un buen grueso grasiento xD) del ejercito, y un gigante, antes de que lo cambien a ese tan feote que se aproxima. Me gusta más con cara de pueblerino en vez de con esa barriga tan lisa e irreal.

Por cierto, ahora que pienso... debería haber aprovechado el dia de San Sebastián para hacer algunas fotillos con algunas miniaturas y la pedazo de hoguera que montaron a no mas de 100 metros de mi casa. ¡ARDED EN EL INFIERNO, CABRONES! xD

¿Lo siguiente? Había pensado el garantizarme un viaje en verano, como mínimo. Pero claro, ahi ya entra en juego otro tema. También podría aprovechar y sacarme el carnet de conducir, aunque no me seduce la idea. Me dan miedo los coches, no se cuantas veces he de decirlo. Si, es fácil hacer caso omiso de ese miedo, pero me da rabia gastarme el dinero que me he ganado, el primero además, en algo que no me deja de causar temor. La otra opción podría ser un iPod y ya olvidarme de mi lector escacharrado y de tener que hacer selecciones de música de 256 mbs. ¡¡Es que 30 gigas sería TODA mi colección actual!! Sería casi como una especie de Anillo Único... uno para tenerlos a todos... ¡BOHAHAHAHAHA!

Me parece que ya quedan pocas cosas que haya hecho este mes y no tengan absolutamente nada que ver con frikerio, así que... ¡allá vamos! Avisados quedáis, probablemente soltare sin ton ni son spoilers sobre Doom, la película, Fushigi Yugi, Cronicas de Narnia y Hagane no Renkinjutsushi: Shambala no Conqueror. Vamos, lo que viene siendo la peli de FMA xD.

En las vacaciones de Navidad vi la famosa peli de Narnia. Y bueno. Me gustó. No es una obra maestra ni me marcó tanto como para ir tarareando la música o pensar en la continuación (que la habrá y la vere xD) pero ya era hora de que pusieran una nueva saga en cine que se dejara ver sin pensar que has tirado el dinero. Me encantó Ashlan, la escena de cuando lo rapan y lo matan me mató a mi también, y la confrontación en la llanura consiguió que recordara el juego de Heroes of Might and Magic e incluso que me preguntara cuanto tardarían en sacar un juego basado en eso. Aunque si lo hacen, me juego los ojos a que es en plan Heroclix, lo que le quitará casi toda emoción o cosa de bonito al juego. Y tampoco me costó mucho imaginar una pelicula de los Cinco (Enid Blyton) con esos cuatro en un principio. Son británicos a más no poder. Pero claro, si la película no me terminó de gustar, era porque tiene cosas que le quitan lo que tiene de bueno.

En primer lugar, aunque esto fue más culpa de la sala supongo, el puto volumen al que la pusieron. Si, se supone que para que la gente no la grabara. Pero cojones, una cosa es evitar que se grabe para internet, y otra muy distinta es que ni los que están en la sala se enteren. Y que escuches más a tres criajos de mierda en la última fila de la sala metiendose con Ashlan cuando se sacrifica que al barullo que montan todos los bicharros...

Lo siguiente que no me gustó fue que le dieran un papel tan importante a una niña tan pequeña, y encima que le hicieran un doblaje tan pésimo. Y que en determinadas escenas actuaba como el culo. Yo no la vi llorar, la ví partirse el culo. En su voz no había emoción, había un mecanicismo y un aburrimiento recitando el guión que no era normal. Y otra cosa mala de que la voz cantante sea una niña de apenas 10 años es que al final, cuando se reune con su gran amor, y piensas "Habrá tema. Dentro de poco habrá mucho tema" al mismo tiempo, se te revuelvan las tripas, porque más pederasta no puede ser la escena. Le ponen ya una capa roja cuando está asomada al balcón y es que vomito, sin exagerar.

Lo último, y que me gustaría leerme el libro para saber si realmente es así, es el tema de que aparezca Papá Noel. Ole, ole, y ole. Te esperas la aparición de alguien en plan Gandalf, o un ser importante. Y te sale Papá Noel. Por ahi si que no paso xDDDDDD. Sobre todo ese detallito y el toque de Disney de "Nada de sangre, aunque haya empalado al lobo, o le hayan atravesado el brazo. Nada de magulladuras ni roturas en la ropa, por favor" lo hizo irreal. Si, un león hablando es irreal, pero es fantástico, no se si me entendeis. Y esos dos detalles de fantásticos no tenían nada.

La peli de Full Metal Alchemist me gustó mucho. Pero que mucho mucho mucho. Y pide a gritos una continuación. Aunque el tema de Winry te parte el corazón. Sniff sniff... esos dos tendrían que acabar juntos. Y también que saquen las escenas eliminadas. Que Ed y Al, después de tanto tiempo deseando volverse a encontrar y volverse a ver, queda muy seco. Aunque todos sabemos que lo hicieron a propósito. Deja a los fans con ganas de más, y los tendrás enganchados aunque sea a unos OVAs de nada.

Con el dinero que conseguí de mi abuela y algo que tenia ahorrado + pactos con mi madre, mi colección de juegos de consola y consolas en sí aumentó de forma extraordinaria. Bueno, lo podeis comprobar en el GPW, aunque os resumo. Me parece que ya no queda ningún juego de DS que me interese obtener, a excepción del Mario Kart y el Shonen Jump Superstars. También teniendo en cuenta que el Shonen es que todavia no ha salido a la venta xD. Y me hice ya con gran parte del legado rolero de la GBA: Golden Sun, Final Fantasy I & II y Zelda: The Minish Cap. En este campo, ya solo me falta el Link to the Past, Golden Sun 2, y el próximo FF que saquen para la portátil. Vamos, un vicio.

El Zelda: The Minish Cap lo tengo ya a puntito de acabar. Se me ha hecho corto. Me ha gustado, sí, pero es extremadamente corto. En cuanto te lías a ello, te lo acabas en un santiamén. Y las partes que tardas más en acabar no es porque sean largas, no, es por que por un motivo o por otro te mantienen dando vueltas hasta que das en el detalle que tienes que hacer y nadie te dice. Como lo del puñetero maestro de la espada de la Ciudadela. No te dejan pasar a la siguiente zona hasta que aprendas a usar la espada. Y hasta que no vas al viejo y le hablas, pos, olvidate xD. No voy a decir que no valga la pena comprarlo, tan solo que no es para tanto.

Los que si me han tenido viciado y me siguen teniendo, aunque me obligo a mi mismo a dejarlo hasta después de los examenes son el Final Fantasy I y el Golden Sun. En el Final Fantasy I ya tengo un cristal y cosa asi de 8 horas de juego y se me pone la piel de gallina al escuchar el preludio en cuanto enciendes la consola. Me gusta mucho. No se puede decir que la historia enganche (Porque prácticamente no hay historia) pero es genial genial genial. El Golden Sun ha sufrido un poco de mi vicio al FF, y llevo tan solo unas 2 o 3 horas. Vamos, lo justo para haber salido de la aldea, haber resuelto lo de Iván y el ladrón, y dejarlo porque no se por donde continuar. Pero supongo que ahora el turno le toca a este cartucho, que en el FF no se ya donde ir a buscar el siguiente cristal y me niego a mirar una guía tan "rápido".

En uno de mis días libres fui a ver la peli de Doom, y ademas fue todo un lujazo... ¡sólo! xDDDD. Aunque fue en la sala mas escuchimizada y asquerosa de todo el cine T________T. Al menos la película valió la pena. Muchisima acción, y una perspectiva que nunca se me habría ocurrido cuando jugaba en 2D. Luego ya me bajé el Doom 3 para probarlo y me dí cuenta que en realidad es que han rehecho la historia y demas del juego para que no sea simplemente algo en plan "Has entrado en un portal interdimensional como quien dice, y Marte esta lleno de bichos malos que quieren petarte el culo". La peli intenta meter con un poco de calzador algunas valoraciones o juicios de los guionistas y/o director sobre el alma, violencia, patriotismo, y lo que nos hace humanos, aunque sin demasiado éxito. Por que si vas a ver Doom, vas a ver como usan la Big Fuckin' Gun 9000, no a echar la lagrimilla cuando Sarge (Curiosa referencia a Quake, cada vez sigo pensando que los dos juegos comparten bastante más que sólo un equipo) ordena que masacren a todo el personal cientifico y Kiddo se niega. Muere por ello y ya Ripper no tiene ningún tapujo en oponerse a él. Incluso recuerdo algo de un discursito, pero... lo dicho.

Parece que a Emma no le gustó tanto la peli, o al menos, no le gustó a mi manera. Menudos botes pegaba. Me tenía el brazo con forma de w de tanto apretarme, con sus dos brazos reliados en el mío.

En definitiva. Pasa la prueba, porque la peli mola pepinillos y no es para nada cutre salchichera ni charcutera. Me gusta mucho como la han ambientado, la claustrofobia y oscuridad que te pueden llegar a hacer sentir, y sobre todo, los monstruos son incluso creíbles. Bueno. Quitando los zombies de la parte final en primera persona que incluso se atreven a saludar a la cámara o gilipolleces parecidas. Y el cartel DEBE SER MÍO. Si estais leyendo esto, lo encontrais, y no me avisais, os mereceis una patada. He dicho xDDDDDDDD.

También os la mereceis si no pasais por el Livejournal y comentais la historieta a medias con Adarae, o cualquiera de las otras. También he dicho xDDDDDDDDDD.

Parece que determinados sectores de mis frikerios habituales se esten poniendo de acuerdo. Parece que se hayan enterado que voy a tener dinero y oleee, toma y empieza a sacar cosas para que no se resista. Me estoy refiriendo a la colección de quioscos (o kioskos, o como se escriba) de Salvat sobre Magic: The Gathering. Un lujazo. 3 euros, 12 cartas de un mazo preconstruido temático de una colección editada exclusivamente para la ocasión, un sobre de novena edición, hojas para guardar las cartas (Muy mala, malisima. Pero se agradece el detalle) y un cd y un fascículo tan para novatos que da vergüenza ajena leerlo y pensar "La ostia, la de vergüenza que tenía que dar yo cuando me enseñaron a jugar".

Conclusión. Ya me he comprado 7 veces esa primera entrega (Pedazo de cartas me han tocado X33333. Incluyendo una azul, rara, que si tienes 200 o más cartas en tu biblioteca al principio del turno, ganas la partida, un tutor demoníaco o una roja que dobla el daño que le hagas a un contrincante), estoy repartiendo cds de iniciación a Magic (Incluso a Emma... si le gusta, ya le compraré un mazo de estos temáticos para que le quede bonito. O si no, uno de la expansión de turno, que no son temáticos y especiales pero sirven.) y no he podido evitarlo y me he suscrito. Es cara, hay que admitir que es una colección cara. Semanal, de 50 entregas, y 6 euros por entrega. Pero con la suscripción sale algo mas rentable. 10 mazos temáticos, pero temáticos de verdad (El primero es todo sobre ratas... me arden las manos pensando en el segundo que te dan, uno temático sobre elfos [¡¡Elfos de Llanowar!! ¡¡KYAAAAAAA!!]), te regalan todo tipo de parafernalia que solo consiguen los niños ricos cuando comienzan a jugar...

Hagamos un inciso. Si jugais a las magic, todos tenemos que admitirlo. Que levante la mano cualquiera que tenga un contador de vidas. O un tablero. ¿Una cajita o algo especial para el cementerio? A lo máximo, creo que todos tenemos nuestra caja de cartón del primer mazo que nos compramos, con las cartas de los sobres que compramos que no usamos, y si nos movimos en su momento, fundas de plástico ya casi podridas para que no se doblen ni se rompan al barajar. Los que evolucionarion a Power Gamer (O, como decía yo, los machotes que se van a campeonatos) se compraron su caja de metal y fundas duras para las cartas. Los que no, sacamos un archivador de donde pudimos y nos contentamos con ver que bonita quedaba nuestra colección metida en hojas protectoras. Los que perdieron todo interés en el juego las tendrán en una caja de zapatos cogiendo humedad y se las regalarán al primero que muestre interés en ella, o acabarán en la basura, o vete a saber. Vale, pues volvamos al tema.

... vamos. Te regalan tu cajita, tus archivadores, tus fundas, tus mazos de inicio, y de regalo si acabas con la colección, una figura de Wizards of the Coast con lo que parece ser el personaje estrella de la novena edición. Bueno, y si le sumas el 10% de descuento y el recibir las primeras entregas a mitad de precio... se hace bastante llevadero.

El otro problema viene de mano de Games Workshop. Ya dije hace tiempo que me negaba a hacer más ejércitos. Que me haría mis Ogros, y como mucho Condes Vampiros o Khemri si me gustaba Fantasy y me olvidaba. A lo máximo, Blood Bowl, y porque es un juego que te haces con un equipo en una sola compra y el equipo te cuesta lo que una unidad de cualquier otro ejército. Pues resulta que el mes que viene...

¡¡¡¡Renuevan los tau!!!! ;__________;

¡Mi primer ejército! ¡Mi ejército preferido! ¡Con nuevas miniaturas y nuevas reglas! ¡¡¡AAAARGH!!! Ya lo que falta es que anuncien una nueva subida de precios a partir de Agosto, como suelen hacer todos los años. Y me quedo maito jodido xDDDDD. Las imágenes se pueden ver sin problemas en el Sneak Preview de la página británica. Lo dicho, ¡lo huelen, lo huelen! Pero hay que ser fuerte y no gastar xDDDD.

Ahora cambiando de tercio. Acabé de ver Fushigi Yugi. Menudo final. Y que gran cantidad de parejas que tiene. ¡Pero para todos los gustos! Tienes a Miaka y Tamahome. Y Miaka y Hotohori. Pero despues de eso, no te creas que solo Miaka es la que tiene tanto éxito. Tamahome es todo un playboy. ¿O alguien tiene dudas de Tamahome x Tasuki, Nakago x Tamahome (Sobre todo este. Todos sabemos que lo de Sohi es por interés. Pero los lametones que le mete a este...), Tamahome x Nuriko o hasta Tamahome x Hotohori?. O parejas más "normales", como Yui x Tamahome o Suboshi x Yui. ¿Y algo más de fondo como Chichiri x Tasuki, Sohi x Nakago o Domo... x Domo? xDDD. Esta claro que Yuu Watase es una autora frustrada de alguna otra cosa. En fin. Lo único malo que le veo es que el final es de apenas unos segundos. El verdadero final, el final que quieres ver despues de 52 capítulos. Pero vamos, sabiendo que tiene OVAs, a ver si los encuentro todos, y asi vemos un poco más de fanservice.

La serie en sí me ha gustado bastante. El mensaje que lleva de fondo, aunque muy de fondo, también. Aunque se nota que la autora se metió en camisa de once varas algunas veces. Hay un par de momentos que esta a punto de ponerse en unos arcos argumentales increíbles, pero acaba repitiendo lo mismo una y otra vez. Y que hizo a demasiados personajes, y se arrepintió tantísimo de haber creado a alguien con un don tan poco espectacular como Chiriko que tuvo que hacer un capítulo sólo para él. En fin. Nuriko pa mi pa siempre. Y que Watase arda un poco por matarle ;_______;.

Y... y... s'acabó xDDDDD. Que post más largo O____O. Vamos, lo que viene siendo la longitud de 2 o 3 xDDDDDD. Así que... ¡vuelven los tests y memes! xD

aries
which zodiac fairy are you???UPDATED detailed answers

brought to you by Quizilla

You scored as Ross. You're brainy Ross. Once a geek
and now a hit with the ladies.
Hope you have enough money to pay
for all those weddings!


Ross

55%

Chandler

55%

Phoebe

50%

Monica

45%

Joey

35%

Rachel

20%

Which Friend are you?
created with QuizFarm.com


Ten Top Trivia Tips about Alex!

  1. Alexolatry is the mindless worship of Alex.
  2. Japan provides over thirty percent of the world's Alex supply.
  3. New Zealand was the first place to allow Alex to vote!
  4. Humans share over 98 percent of their DNA with Alex.
  5. Wearing headphones for an hour will increase the amount of Alex in your ear 700 times.
  6. It can take Alex several days to move just through one tree.
  7. Human beings are the only animals that copulate while facing Alex.
  8. Alex is the male seed of a flower blossom which has been gathered and treated by bees!
  9. Alex was originally green, and actually contained cocaine!
  10. The eye of an ostrich is bigger than Alex.
I am interested in - do tell me about
Permalink - Divagué a las 6:56 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker