sábado, diciembre 31, 2005

Supongo que toca escribir sobre todo el año 2005, nop? Y de paso, sobre Navidad, que aun no he dicho nada.

Asi, de primeras, lo que puedo decir es que el año 2005 ha sido muy agridulce. El primer semestre ha sido muy bueno, pero el segundo... ha sido como la rima.

Primer semestre. Ay, todavia en el instituto. Segundo de bachillerato, con mis compañeros, los unicos amigos que me quedaban. Sacando "buenas" notas, con profesores agradables, y que en cierto modo, no te veian solo como una cifra, y hasta se reian si contabas un chiste. Bueh...

En serio, creo que lo echo de menos. Hasta el olor a "cogollos" de Alberto cada dia a las 8 de la mañana xDDDDDDDDDD. Pensar que este año ha sido el ultimo que he comido un bocata de tortilla de patatas con tropezones y trozos de mechero... o atragantarme de tal forma que salian trozos de comida por la nariz (Misterios de la ciencia, me gustaria saber por que me pasaba xDDDDD). Los fines de semana tranquilos, y el poder relajarme de estudiar. El no tener que esperar hasta hora y media para comer una vez has salido de clase. Ir al cesped a jugar a las cartas, reirnos de todo, y recordar viejos tiempos.

Ya, lo unico que nos queda, es el recordar.

Todavia saliamos a veces, nos veiamos todos los dias, y bueno, los dias de selectividad fueron geniales entre Luk, Ainhoa y Charly. Jamas he comido tantos bocadillos como ese dia, ni sentir tanto que no tienes donde caerte porque hace un calor de mil demonios, o las conspiraciones para matar a los tribunales si preguntaban Santo Tomas de Aquino XDDDD.

Hasta verano, el tiempo se me paso volando. Me lo pasaba bien, y hacia lo que queria. Creo que todavia quedaba algun resquicio de RO para jugar, Bleach era la serie del momento, y Naruto todavia no aburria xD. Y tenia ilusiones puestas en el verano, el primer verano en el que podria irme de viaje sin problemas, y conoceria Barcelona y Granada.

Bueno, tan solo hubo una cosa mala en ese semestre, y es el comienzo de divorcio de mis padres. Pero bueno, que importa. Que les... tse.

La parte mala del año ha sido todo el segundo semestre. Empezando por los famosos viajes... hice uno a Granada, que me lo pase de vicio. Conoci a adarae, toda la tropilla de alli, y pase unos dias muy buenos. El verdadero problema fue despues Barcelona, que parece ser que las cosas no iban tan bien como yo creia. Pero esos no dejan de ser problemas mios. Ya sin solucion, asi que no vale la pena hablar mas de ello.

Empecé la universidad, en la facultad que queria, la carrera que queria. Todavia estoy adaptandome al cambio. Y no creo que me adapte hasta el final de los examenes de febrero. Conoci a bastante gente nueva, y bastante buena. Me eligieron delegado, aunque seguro que mas de uno se esta arrepintiendo de ello, y los primeros examenes... excepto el de fisica, sospecho que los dos que he hecho estan aprobados, aunque por los pelos.

¿El plan de nochevieja? Quedarme en casa con Emma, que hay poco dinero... y a disfrutar de su regalo de navidad :P xD.

Ahora, apuntes varios que han sucedido a lo largo del año pero no soy capaz de meter en una categoria en si...

Este año he conseguido bastantes cosas de mi "lista de deseos" personal. Incluyendo cosas bastante importantes (Empezar a trabajar, yay! Al fin tendre dinero para el carnet de conducir o lo que mas rabia me de) o no tan importantes...

Lo del trabajo, ya sabeis... Corte Ingles, en rebajas... un par de semanas, sueldo completo, comisiones... espero ganar MUUUUUUCHO dinero. Teniendo en cuenta que para mi, mucho dinero es a partir de 300 euros, creo que ya el objetivo esta cubierto xDDDDDDD.

Otra de las cosas de esa lista han sido las vitrinas donde poder colocar todo lo que pinto :3. Me encanta verlo cada dia. Y ademas, poder guardar ahi el merchandising y demas que compro es genial! Asi no coge polvo ni mierdas, aparte de que lucen mil veces mas y estan mejor protegidas y guardadas que en un cajon o maleta... fantashtico, fantashtico xDDDD.

Y los regalos de navidad... estas fiestas han sido una bestialidad. Regalos buenisimos tanto para mi, como para ella. Ella me ha regalado un cojin y un Kakashi de peluche, y yo a ella.. la Nintendo DS con nintendogs, mario kart DS, y luego dos cositas mas que no salen en la foto... un broche de una mariposa y unos schoko-bons. Aparte, he tenido todo esto. Vamos, fantastico. Otra Nintendo DS, Nintendogs, y parte del Age of Empires III version de coleccionista, con su banda sonora, libros y de todo. Ah, el Another Code y el Metroid no entran en los regalos, eso ha sido auto-regalo xDDDD.

Bueno, ahora a esperar la cena... y na mas. Un par de esperanzas para el año que viene?

En primer lugar, aprobar. Tengo que aprobar lo maximo posible. Y que el año que viene no venga con un semestre bueno y otro malo. A ser posible, con los dos buenos y fantasticos.

Quizas deberia decir ahora lo tipico de que se acabe el hambre en el mundo y demas, pero como todos sabemos que suena increiblemente falso e imposible, me conformo con que les vaya bien tambien a todos mis amigos, compañeros... vamos. A todos :)

Hasta el año que viene!

Feliz 2006!
Permalink - Divagué a las 8:15 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker