sábado, octubre 22, 2005

Primera semana de clase finalizada. Estoy la ostia de cansado. No tengo mas palabras -__________________________-

Desde el primer dia me he estado aplicando para no tener problemas despues ni con lo basico, pero es que... es tan basico... XD. Asi que en cuanto publique esto me ire a dormir y amanecere mañana a eso de mediodia o mas...

Mas o menos para cuando Susi (Manda narices q tenga que contar yo tu vida porque no actualizas XD) haya acabado el examen de oposiciones. Espero que el salga bien, la pobre se lo lleva estudiando y preparando tanto tiempo que seria una perrada fallar ahora T_T

Cambiando de tercio. A dia de hoy ya puedo decir "orgulloso" que soy una de esas personas que ha hecho una coleccion por fasciculos hasta el final. Y los muy cachoperros no me han dado nada por mi fidelidad durante tanto tiempo estando suscrito!!! T______T. La coleccion en cuestion era la del señor de los anillos. Miniaturas. 2 entregas por mes, 65 entregas... quitando la primera, eso hace que la coleccion dure unos... 32 meses. Es decir. Dos años y 8 meses. Ha sido laaaarga, eh?

Pero al menos, ahora me sirve de mucho. Me he ahorrado montones de dinero (3 euros por cada miniatura de metal y 8 por cada escuadra de plastico) y se puede decir que tengo la gama completa de miniaturas del señor de los anillos exceptuando dos o tres casos concretos (Espectros del anillo, reyes humanos y enanos, Celeborn, Guardias de la Fuente de Gondor, Boca de Sauron, Tom Bombadil, Radagast el Pardo...), lo que me hace bastante feliz. En cuanto lo tenga todo pintado, seria capaz de representar casi cualquier escena de las peliculas y libros. Y ademas, a la hora de jugar tambien se va a notar. Soy perfectamente capaz de poder jugar con mis propias miniaturas, tan solo necesito a alguien que las maneje. He hecho un recuento muy rapido, dejandome muchisimas miniaturas (unas 100) por contar y no he tenido en cuenta cosas como los equipos (Esa Narsil que vale 175 puntos... XDDD) y resulta que tengo 7500 puntazos del juego.

Si, lo repito. S-i-e-t-e m-i-l q-u-i-n-i-e-n-t-o-s puntazos. Me da un tanto de vertigo mirarlo ahora, pero bueno O.o!. Ya solo falta liarme a pintar, aunque esto de los 7500 puntos es un arma de doble filo. Pensar que tengo pintadas tan solo dos o tres miniaturas de cerca de 300 (Solo en orcos de moria y uruk-hais llego y reboso por bastante la centena... echale igual a base de orcos de mordor y gondorianos, y sumale el resto) te da una pereza mas gorda... xDDDDDDDDDDD

Otra cosa. Con el tema de bajar a Madrid todos los dias y chuparme todos los atascos, estoy en busca del entretenimiento definitivo. Ahora es cuando tengo que agradecer a todo diox el momento en el que me compre una Game Boy Advance. El tema es sencillo. Hace que no me duerma. Me mantiene tan entretenido que una o dos partidas es la duracion del trayecto. No molesta, es recargable, no cuesta dinero, y no hay posibilidades de que se agote antes de llegar al autobus. Ah, ni se repite tanto como un mp3 xD.

La consecuencia directa de esto es que he desempolvado (Al fin! XD) el Fire Emblem para volverlo a dejar empolvando (De nuevo XD). Me encanta ese juego. El concepto. Los personajes. La historia. Todo. Estoy a 4 misiones del final. Cual es el problema?

Que es rejodidamente dificil

Muy tactico, muy dependiente. Las unidades son finitas e improducibles (La gente se une a tu grupo, y los que tienes, los tienes. Si no tienes, no tienes. Si mueren, murieron, y no vuelven a salir en la historia). Y enseguida coges cariño hasta al embrutecido Hector. Sumale mi aficion a cuidar absolutamente todo lo que tengo con un fervor acojonante en algunas ocasiones, y ya es que no puedo pasarme una mision si muere alguno. No puedo. No. Asi que por lo general siempre pasa igual. Me paso dos o tres misiones, hasta el momento en que llego a una mision tan dura que no soy capaz de ver como acabar sin que muera nadie, y entonces me estanco. Como me estanco, me aburro, y lo dejo. Y ahi se queda hasta que lo vuelvo a coger, y soluciono el problema XDDDDDDDDDDDDDDD.

Supongo que los siguientes cartuchos en caer para dar un repaso y/o acabar la partida seran el Final Fantasy Tactics o el Pokemon. Este ultimo ya es por vicio xDDDDDD. No es que quiera tener un equipo de nivel 100, pero es que me toca mucho la moral eso de tener un pokemon de nivel 55 que se... no, perdon, no se lo folla. Se refolla a un pokemon legendario de nivel 90 O_______O. Y ese mismo pokemon (Glalie, para los curiosos) no podia ni matar a los de la liga pokemon! Algunos ni los arañaba O_o. En fin. El dia menos pensado, lo conseguire xDDD. Todo sea por no usar la Master Ball en un pokemon que se queda quieto a que lo captures :3

Hoy he estado por ahi con Emma, tenia que comprarse unas botas para una boda... al final no ha encontrado nada que le gustara demasiado, pero hemos aprovechado y hemos mirado en chinos XDDDD. Y cual es mi sorpresa cuando encontramos en uno un saco de boxeo de King of Fighters. Kimonos. Y ramen!!! RAAAAMEEEEEEN! LO ENCONTREEEEE!

Es fantastico ^_______^. Ahora si que puedo hacer el friki a gusto XDDDDDD. He aprovechado y hemos comprado unos palillos, de los serios, de los que se limpian xDD, muy bonitos ^^. Al llegar a casa, Emma ha probado el ramen y dice que le gusta, pero prefiere no comerlo. Le resulta muy artificial O.o. Na, otra cosa para la lista de deseos. Ramen, aprender a hacer el ramen que venden tambien, pero no en tazas, sino para hacerlo bien, y alguna que otra espada que he visto curiosa xDDDDDDD. Me encantaria tener un expositor de katanas (Sin filo, claro), aunque he visto una Matademonios que no se queda atras, con una placa de madera barnizada para poder colgarla bien... podria colocarla encima de la vitrina...

Y aqui van unos ejemplos de por que me gustaria estar en Japon para ciertas miniaturas. Son todas de resina, que venden para montar, prepintadas, y de tamaño bastante grande... creo que una de ellas llega a los 50 cm. No me digais que no estan chulas: 1, 2, 3. 4, 5.

Me suena que queda alguna cosa u otra que comentar, pero... no me acuerdo. Y si me acuerdo, ya tendre motivo para postear otra vez XDDD.
Permalink - Divagué a las 12:55 a. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker