lunes, julio 18, 2005

He vuelto de Granada. El viaje lo alargue un dia mas por motivos que explicare un poco mas adelante. Pero ahora, lo que mas importa es otra cosa...

Me han aceptado en la Universidad Complutense de Madrid en la Ingenieria Técnica de Informática de Sistemas!!!

Traduciendo. En la carrera y en la universidad que queria ^^ . El dia 20 a trasladar el expediente de la Carlos III (donde hice la selectividad) a la Complutense, y el dia 27 a matricularme (Me toca en la ultima tanda ;____; ). Ya contare como me va XD

Bueno. La cronica granadina. Las fotos, para cuando tenga tiempo :)

Todo esto empieza el miercoles, que llegue a mediodia. La verdad es que el viaje no se me hizo pesado, pense que al ir por carretera y demas seria mucho mas incomodo, pero me equivocaba. En el trayecto, vi las peliculas de U-571 (Creo), que iba sobre un submarino aleman que se averiaba y los aliados querian capturar para hacerse con la maquina codificadora Enigma (Estuvo entretenida) y luego una que se llamaba La Puntuacion Perfecta, que iba sobre unos que querian robar las soluciones al equivalente de Selectividad en America. Esta tenia sus puntos pero... no es que me gustara mucho... xDDDD.

Al llegar, reconoci sin problema alguno a Adarae, mi anfitriona :). Fuimos a su casa, deshice un poco la maleta, comprobe que no me habia dejado nada y al poco salimos a la calle. Habia quedado con Luis (Tipica persona de la que has oido hablar durante años pero no conoces XD), su hermano Juan y Antonio. Me enseñaron un poquito de Granada mientras ellos compraban peliculas de chinos, iban a la tienda friki local para comprar manga y reservar las entradas de los 4 fantasticos y luego se detuvieron para tomar algo (Congratulome que "regalaran" una tapa por cada bebida. Comparando con Huelva... xDDDD). Bastantes risas y tal, me lo pase bien :D. Especialmente por la sarta de chistes malos que soltaban. Por ejemplo, a Juan, que le gustan los perros. Los pastores polacos y alemanes. Vamos, Boabdila y Ratzinger Z xDDDDDDDDDDDDDDD. Para cenar, a un chino con un camarero que se parecia a Saviola (El tio era chino, claro esta xDDDDD) y encima tenia lo de "Eres un enfermo" en el movil xDDDDDD. Todo aderezado con chistes sobre Lobezno y muertes cerca del sol con el profesor Xavier... perdon, Carlos Javier XD. Por la noche, tuvimos sesion mediointensiva de Queer as Folk. Que ganas de que se me bajen ya los capitulos y pueda verlos XD.

Al dia siguiente, pensabamos ir a una piscina por ahi perdida, pero Antonio nos invito a la suya. Muy amable por su parte. Y que decir, me lo pase de puta madre ^O^. Compramos algo de comida y nos fuimos a su casa. Al llegar, nos metimos en su cuarto friki (Que orden... que envidia... XDDDDDDDD) y nos enseño varios trozos de peliculas de Bollywood, de las coreografias y demas. Nos enseño algunas chulisimas y bastante divertidas, como Dhoom. A ver si consigo bajarmela.

Despues se puede decir que nos fuimos a la piscina y estuvimos el resto del dia ahi XDDDDDDD. Hubo una pausa para comer y la digestion (Pausa en la que nos subimos Antonio, Juan y yo a jugar a lo bestia al F-Zero GX y al Bomberman Generation. Que risas XD) y para probar las Nintendo DS (Esta chulo el cartucho de Naruto DS, pero... prefiero los antiguos XD). Hubo bastante cachondeo en la piscina con la pistola de los 4 fantasticos que se compro el dia anterior Antonio, el gatillo de poder y Juan gritando "Soy el rey del mundo" XDDDDDDDD. Por la noche, Adarae y yo vimos la pelicula de Crying Freeman, pero... a media hora de que acabara, estabamos los dos que nos quedabamos sopa en el sofa, asi que nos fuimos a dormir XDDD.

Viernes. Al fin el dia del estreno de los 4 fantasticos. Por la mañana, mucho dormir, y por la tarde acompañe a Adarae a rellenar unas cosas y luego ibamos a cambiar mi billete de bus para el domingo... si no se me hubiera olvidado en su casa ^^UUUU. En fin. Al final, ella se fue a por el billete y a cambiarlo y ya nos encontrariamos en el cine. Yo me quede con Luis y Juan en su casa. Menuda habitacion la de Luis O_o. Q cantidad de figuras, de peliculas y de to XDDDDD. Yo tambien quiero XDDDDDD. En fin, despues ya nos fuimos, conoci a Irene y a Erica (O Erika, no se como se escribe O_o), a un porron de gente mas como a Jorge, y cenamos en el Foster Hollywood. Tuvimos algun problema a la hora de pagar, pero nada serio. Llegamos 5 minutos tarde a la peli, pero bueno -___-. Ahora, la peli xD.

Los 4 Fantasticos. Me gusto. Mucho. Y mucho mas comparando con las basuras que hacen ultimamente. Lo que pasa es que claro, suena un tanto raro lo de la Cosa en plan "Me pongo poderes, me los quito", que estes toda la puñetera pelicula leyendo Von Doom y le llamen Von Muerte y que se carguen al malo en 10 minutos. Demasiado prologo tal vez. Pero bueno. Esta bien :)

Al volver a casa, vimos Equipo a la Fuerza (Ese Keanu Reeves... xDDDDDDDDD) y a dormir. Todo lo que me dejo Romeo, todo hay que decirlo xDDDDDDDDDDD. Romeo es el gato que tienen. Y el tio debio coger cariño a mis dedos, pies y espalda ¬_¬. Y por ahora, nada mas XDDDDDDDD. Perree todo el sabado, a excepcion de la tarde que hicimos un poco de turismo (Vi unas figuras chulisimas a 5 lerus y chapas a 50 cent... si hubiera tenido dinero.. XD) y ya por la tarde noche probe un helado en la mejor heladeria de Granada (Helado de galleta *o*) y nos fuimos por ahi de picos pardos como quien dice XD. Conoci a Rafa entonces, y estuvimos hablando sobre todo un poco tomando algo. Me lo pase muy bien ^^. Y que cambio por aqui. Escuchando musica buena y no puñetero reggaeton o como se diga...

Despues de eso, poca cosa. A la cama, y al autobus de nuevo. A ver Troya (que aburrimieeeeeeentoooo) y la de Transporter. Esta ultima me ha gustado tanto q la quiero encontrar XDDDDDDD.

Y... ya estoy hasta las narices de estar escribiendo de este tema XDDDDDDDDD. Una lista de cosas importantes:

· Nunca olvidar que si vas a la carcel, te viene el tipico jefe de banda y te da a elegir entre comersela o que te pete, hay que elegir la segunda opcion aunque la primera parezca "mejor". Porque al menos, no le veras la cara, y si le preparas un pulso griego (No comer durante 2 o 3 semanas y no cagar ni una sola vez) le mantendras "ocupado" xDDDDDDDDDDD. (By: Kenny Ruiz y retransmitido por Luis)

· Prohibido hablar del agujero de poder o el circulo magico de Keanu Reeves delante de Adarae. Por ahorrarse peleas XDDDDD.

· Queda instaurado el modo de calificacion Brian - Justin - Michael (Exquisito, mitad y mitad y por encima de la media) para definir cosas. Si no se entiende, a ver Queer as Folk :P XDDDDDDD.

Y seguro que me olvido de cosas. Pero el post ya se alarga demasiado XDDDDDDDDD. Tests!

What is you True Anime Character? (Girls&Boys) by albino blackWolf
Name/Username
Birthday
Favorite Anime
Candy or Ice Cream?
What is your favorite color?
Your ApperanceL I N K
You want..Courage
Quiz created with MemeGen!


metrogoof Matsu
4. You are Metrogoof Matsuda. You are funny and
entertaining, thats what melt your partners
heart. You are self-conscious in the bedroom
and would do all sorts of fun tricks to keep
your sex-life spicy. You may be nothing special
at first glance, but your style ideas keeps
people around you happy. Sadly, sometimes youre
only all about style and appearances that you
dont realise how much of a dumb airhead you
really are.


Which Death Note character is your sexual archetype?
brought to you by Quizilla
Permalink - Divagué a las 5:40 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker