viernes, junio 17, 2005

Ayer me encontre con un amigo al que hacia mucho tiempo que no veia, Rodas! O_o. Y teniendo en cuenta que fue uno de los primeros que conoci por aqui... xDDDD

Para que os hagais una idea, en un principio, yo estaba solo. Luego, conoci al hermano mayor de una amiga (vecina) de mi hermana (Shovel). El me presento a Oscar, para que le mangara los Resident Evil 2 para PlayStation (Woooh. Cuanto tiempo, eh? XD). Oscar me llevo con el a un ciber en el que conoci a tudi0s, rodas, y Doc (Octavio o Octivio... que hace que no se de el mucho. Creo que al final se metio a trabajar como funcionario de prisiones O_o). Y de ahi, ya me presentaron a toda la peña que conozco ahora.

Rodas vive en Madrid capital, asi que es raro verle por aqui. Asi que imaginad XDDDDDD. Y joder, nos estuvimos toda la noche hablando de frikerio. Anime (se quedo flipando con mi movil xDDDDD), warhammer 40.000, musica... todo jugando al parchis xDDDDDDDDD. Estuvimos en casa de Izaskun, la novia de Diego, y despues de que Rodas nos venciera de forma espectacular al parchis y tudi0s se desempanara, nos metimos dentro de la casa a jugar al Naruto Narutimett Hero 1 y 2 (o como se escriba. Los de play, vamos).

Que-puto-vicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El 1 era puro juego de lucha. Estuvimos un buen rato hasta pillar los controles, y ya cuando Diego e Izaskun desaparecieron misteriosamente durante mas de una hora (Perros, yo tambien quiero :P), di con la tecla de como hacer los jutsus y nos entretuvimos viendo todas las animaciones de todos los puñeteros personajes. Como molan los de Kakashi (Mil años de dolor a lo bestia, Kuchiyose no jutsu con los perros del infierno y Chidori) y los de Naruto (Fuuma no Shuriken seguido de un Naruto Rendan y un Harem no jutsu, Kuchiyose no jutsu de un renacuajo, el niño de Gamabunta, Gamabunta y [ATENCION!] YONDAIME!!! montado en Gamabunta y en ultimo lugar, sacar al Zorro de nuece colas).

He de admitir que aunque me encanto que saliera Yondaime asi, porque si, hay otras invocaciones que tambien me llamaron mucho la atencion. La estrangulacion de sombras de Shikamaru, la apertura de puertas de Rock Lee, los genjutsus de Sakura en los que la Inner Sakura te pone a caldo, o cuando Sasuke se pone psicopata (os lo juro) y, pensando en Itachi *escalofrio* se pone de una mala ostia increible y se lia a tirar kunais, shurikens, y a masacrar al contrario. Hasta es increible ver como en el nivel 3 de su jutsu, intenta hacer 3 chidoris (recordemos que el limite diario de Sasuke estaba en dos), y pensando en Itachi, libera el Sello Maldito para hacerlo... y de paso romperle los brazos al contrario, como ya paso en el examen de Chuunin.

Tengo que volver a alli, pero con los trucos para tener a todos los personajes, o sabiendo que hay que hacer para desbloquearlos. Porque hay 6 mas, y que yo sepa, estan Haku, Gaara, Neji y Orochimaru. ¿Quienes son los dos que faltan?

Tambien probamos el 2, que aparte del modo arcade y versus, tiene una especie de modo historia/rpg bastante curioso, con minijuegos. Entendimos que, despues de pelear con Jiraiya, teniamos que hacer misioncitas por ahi que te daban al hablar con los personajes. Por ejemplo, con Sakura, nos tocaba subir un arbol de 400 metros ("Joder, si que tienen arboles grandes en Konoha" by Rodas XD) andando, o con Gai-sensei tenias que correr una carrera contra el haciendo el pino. Y encima esquivar a un perro hijo de puta que te frenaba XDDDDDDDDD. Consegui pasarlo ^o^. Aunque ya, para cuando lo conseguimos, eran las 4 de la mañana y iba siendo hora de irme XDDDDDD.

En este juego quiero ver que personajes faltan. Comparando con los 6 desbloqueados y 6 secretos del otro, este tenia al menos 15 desbloqueados y otros 15 ocultos, teniendo como novedades al malo de la pelicula de Naruto, Gai sensei, Ten Ten, Temari, Kankurou, Ino, Chouji y un monton mas. Tambien destaca que ahora se puede elegir a un compañero para que pelee contigo, y sustituyen tu jutsu de nivel 1. Es decir, cuando vas a hacerlo (Triangulo, hadouken, circulo), aparece tu compañero y hace su jutsu de nivel 3, pero menos potente. Y eso me da rabia... porque puedes elegir a Iruka como compañero de Kakashi... y no logre que apareciera para hacer su jutsu!! :'( xDDDDDDDDDDD

Ahora, respecto a mi, no hay mucho que contar. Empece la dieta el lunes, la continuo... Emma ha prometido comprarme un chisme de patatas fritas de un kilo si lo acabo (OMFGWTFBBQ?!?!?). Anoche fue durisimo ver como estos 3 cerdos se comian dos perritos calientes cada uno con su queso, tomate y mostaza XDDDDDDDDDDD, pero aguante. Y me he puesto a volver a pintar. He encontrado un Logan Grimnar (Lo que lleva colgando es una piel de lobo, aunque no se vea bien) que tenia por ahi a medio montar mazo de antiguo (Imaginaos.. de plomo. Desde hace ya bastantes años las hacen de metal blanco, que es una aleacion de estaño y posiblemente, niquel. Increiblemente deformable y fragil cuando quiere ;_;) y como mola xDDDDDDDDDDDD. Aunque es una lastima pensar que en la campaña del Ojo del Terror la palmara. Me da mucha mas pena este maromo que Eldrad Ulthran, de verdad XDDDDDDD. Y eso que odio a los marines con toda mi alma por ser demasiado facilones y me encantan los eldar. Incluso si tuviera dinero, acabaria de una puñetera vez los Caballeros Grises / Cazadores de Demonios / Inquisicion y los Reinos Ogros y me haria un ejercito Eldar de Biel-tan, el mundo astronave de los especialistas.

Resumiendo, que dentro de poco mas fotos en DeviantART, hasta de mi querido Land Raider. Ese tanque que llevo mas de un año para pintarlo y solo he completado el interior. Espero comentarios, aunque no tengais ni puta idea de pintura ni de miniaturas ¬_¬ xDDDDDDDD

Aparte de pintar, estoy liado con el fic de Aldelarth 2 bis, continuacion de Aldelarth // Berlin, pero desde el punto de vista de Zaknafein y Enide... mis "secundarios" favoritos X333333. Todavia no supero las 7 paginas, se puede decir que me esta costando, pero... el estilo, la narración, y todo me esta quedando muy bien a mi parecer. Ya lo colocaré por aqui, para que me critiqueis ;P.

Ahora, acabemos. Tengo unos enlaces por ahi perdidos para poner por aqui, un meme raro sobre musica de parte de Malena y tests... aqui van.

· Super Detective en Hollywood... y el video mola XDDDDDD
· Plagio de DDR! Plagio! Plagio!
· Las canciones de Orange Range no os recuerdan a otras? Acojonante la cantidad de canciones que "versionan" de Zebrahead!
· Alguna vez habeis sentido curiosidad por saber que significa SGAE en realidad?. Con participaciones mias y de Rodas xDDDDDDDDDDDD.

El meme, por jod... eh... el profundo amor que me profesa Malena:

"List your current six favorite songs, then pick six other people that have to do the same."
"Haz una lista de tus actuales 6 canciones preferidas, entonces nombra a otras 6 personas para que hagan lo mismo" (en su blog) *OST significa BSO

1. WarCry - Perdido
2. Rammstein - Engel
3. Opeth - Blackwater Park
4. Full Metal Alchemist OST - YeLLOW Generation - To the other side of the door
5. Full Metal Alchemist OST - Asian Kung Fu Generation - Rewrite
6. Full Metla Alchemist OST - L'Arc-En-Ciel - Ready Steady Go

Y faltan muchas, eh? En plan Glaring Dream de la OST de Gravitation, New World de L'Arc-En-Ciel, Capitán Lawrence de WarCry, el segundo opening de One Piece (Believe), Mein Herz Brennt de Rammstein, The Unforgiven de Metallica, Wolf & Raven de Sonata Arctica, Duel of Fates de la OST de Episodio I, Crawling de Linkin Park, Streamline de System of a Down, muchas de la OST de Naruto, Requiem por un sueño de.. ¿Vivaldi?, Ai Kotoba de Home Made Kazoku, Yoru ga Aketara de Sambomaster, La Disolucion de la Compañia de Saurom Lamderth (Aunque sea un cover de Over the hills and far away, pero eso de que hable de la Compañia del Anillo me gusta mas que la letra original X33333), Dedo Corazon de el Chojin, La Paz de Falsalarma, How many miles de Edguy, Una foto en blanco y negro del Canto del Loco, y muchiiiiiisimas mas... vamos, que sufro mas cuando me dicen que diga una sola cancion preferida... xDDDDDDDDDDDD.

Aparte, sumad las canciones que hay a la derecha :3. Si quereis conocer mis gustos, ya teneis de sobra informacion para bajaros :P.

Y paso el testigo a:

1. Bandruidh (Aunque se que no te gusta este tipo de cosas :P)
2. Shovel
3. Tudi0s
4. Rodas
5. Ulises7

(Que me da que de estos, no lo haran ni la mitad de la mitad XDDD)

Tests!:

My Inner Hero - Paladin!



I'm a Paladin!


I strive to help others, and to bring truth and harmony to the world however I can. Whether times are good or bad, you can always count on me. I'm a shoulder to cry on, a champion for the helpless, and an all around nice person.



How about you? Click here to find your own inner hero.

Jin
You are Jin the Rounin Samurai. Stoic and
reserved, you have a strong sense of right and
wrong, plus the exceptional sword-skills to
back it up. --When you choose to do so, that
is.


Which Samurai Champloo character are you? (with pics)
brought to you by Quizilla

Which Band Should You Be In?
by couplandesque
Your Name
Band NameGreen Day
RoleBassist
TrademarkLoves Fan Interaction
Love InterestSupermodel
Quiz created with MemeGen!


Your love is... by ChibiMarronchan
Your name is...
Your kiss is...delicious
Your hugs are...friendly
Your eyes...burn into my heart
Your touch is...irresistable
Your smell is...exotic
Your smile is...encouraging
Your love is...unique
Quiz created with MemeGen!


EDITADO: Prometo que no es culpa mia el hacer posts taaaaaaan kilometricos! XD
Permalink - Divagué a las 1:58 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker