lunes, mayo 16, 2005

Estoy hasta las nariiices, estoy hasta las nariiices...

Hasta las narices de mi madre, de mi casa, y de todo. Joder, ostia, puta. Y encima no paran de ponerme cada vez mas examenes. Quiero acabar ya y desenchufar, lo necesito, alejarme de aqui una temporada. Que ganas de lo de Barcelona en serio -___-U.

Ahora a aplicarme, que mañana tengo el examen de Fisica (Facilisimo. Campo gravitatorio, ondas y fisica cuantica. Bueno, esto ultimo no es tan facil xDDDDDD) y el de recuperacion de Literatura. Lo de literatura no me preocupa hasta cierto punto. Pablo Cesar no me hara repetir 2º de bachiller por suspender Literatura del tercer trimestre habiendo aprobado el resto de asignaturas y el resto de evaluaciones... pero me deja intranquilo -__-U.

El jueves tengo la cena de fin de curso. He de reconocer que ni me hace ilusion, ni no me hace. No me he caracterizado por hacer amigos ni por ser demasiado sociable... creo que me he llevado demasiados palos ya. Y encima, este año, lo hacen en un mierdirestaurante, y no en la cafeteria del instituto, que era lo que molaba xD. En fin, ire por sacar fotos a los profesores (Yeeeah, teneis que conocer a Nacho, al Fisiquin y a otros XDDDDDD) y a estar con mi gente hasta las buf de la mañana, que si no xDDDDDD.

Y creo que el viernes me dara algo. El jueves estrenan el Episodio III, pero no ire a verlo por el tema de la cena de fin de curso >_<. Asi que el viernes no falla xDDDDDDDDDDD. Anda que no tengo ganas... si ya me trague entera y ni se sabe veces la escena de Qui Gon Jinn y Obi Wan Kenobi contra Darth Maul, imaginad la de Obi Wan contra Anakin Skywalker XDDDDDDDD. Creo que la pelicula lo necesita. Y si hacen una pelicula mejor que Episodio II... que he de reconocer que esa tambien me gusta mucho, sobre todo el tema de Amidala y Anakin, y ese peacho de Obi Wan XDDDDDDDDDD. AAAAAARGGGGGGGHHHHH!!!!! QUIERO VERLA YA!!!

Ejem ejem XD.

Tambien auguro un problema con las CLAMP XDDDDDDDDD. Al final he empezado a leer Card Captor Sakura (Sakura Cazadora de Cartas creo que se dice en español) y... XDDDDDDDDDD que risa algunos momentos!! Que azucar!! Me muerorrl! XD. Creo que sera peor que aquella vez de Chobits o la de Wish... y ya es decir, eh? XDDDDDD.

Y para acabar de completar la semana, vacaciones condicionadas (Esa selectividad del 8 al 10... ;_; ) y a seguir con la partida de rol el domingo... Que buena XD. Y mientras, salpicaduras de algo de escritura... no se. Habreis visto que me estoy aficionando a escribir cosillas sueltas que pongo aqui... pues quizas hasta hago un fic XD. "Nuevo", aprovechando a mi incombustible Zaknafein, despues de lo sucedido en el fic de Mercè titulado Berlín/Aldelarth (Buenisimo, leedlo si teneis tiempo). He decidido que Zaknafein huya de Aldelarth despues del final aun inedito, dejando a Enide y por lo tanto, muchos recuerdos, tras de si en busca de una nueva vida, unos nuevos recuerdos... y siempre sin olvidar a Ethan, claro XDDDDD. A ver como queda al final... proximamente, mas aventuras en Shapeir!!

Y mientras... unos tests! XD





What kind of Jedi are you?
LJ Username
Age
Sex
Dark Side Growth Potential - 37%
Light Side Growth Potential - 84%
Master's Name Error
How likely you are to lose a limb - 94%
Lightsaber Blade's color Purple
Lightsaber Style Two Lightsabers, one in each hand
This Quiz by neo_epyon - Taken 37259 Times.


You Are 25 Years Old
25
Under 12: You are a kid at heart. You still have an optimistic life view - and you look at the world with awe.

13-19: You are a teenager at heart. You question authority and are still trying to find your place in this world.

20-29: You are a twentysomething at heart. You feel excited about what's to come... love, work, and new experiences.

30-39: You are a thirtysomething at heart. You've had a taste of success and true love, but you want more!

40+: You are a mature adult. You've been through most of the ups and downs of life already. Now you get to sit back and relax.
Permalink - Divagué a las 6:56 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker