martes, marzo 01, 2005

¡Ya va acabando la epoca de examenes! Y poco a poco, se acerca la primavera, el verano, y el tocarse las narices hasta reventar ^_____^ XD

Por ahora, por lo que se, una de cal y otra de arena. Me queda Historia con, probablemente, un 4 (Mierda ;_; ) y Economia mantengo el 9 (Jamas crei que se me fuera a dar tan bien ^____^ ). Pero bueno, todavia me queda por examinarme de Lengua y Literatura (Piece of cake) y de Kant (Aaah, este si que lo llevo mal. Lo cogi con ilusion, pero no lo entiendo! :( ).

Un pequeño apunte sobre el blog. Estoy hasta las narices de que cuando el tag-board se ponga tonton, todo el blog tarde siglos en cargarse, y lo mismo digo de iespana. Asi que el taggie esta ahora en un pop-up (Haced clic en el enlace que hay ahora donde antes estaba el tag) y he movido todas las imagenes a otro servidor, menos el FTP. Esperemos que ahora vaya mejor.

Respecto a mi vida, no hay demasiado que contar. Peazo de nevadas estan cayendo ultimamente, eh? Por aqui, ya apenas queda, y lo que queda, es puro hielo, pero no deja de ser pintoresco. Por otra parte, me empieza a cabrear un poco que peliculas como "El dia de mañana" y ciertas noticias sensacionalistas (Alguien se cree que las noticias de la tele de hoy en dia son objetivas? Son como todos, buscan el morbo!) han difundido un poco la idea de "Glaciaciones!!!!". En mi instituto han colgado articulos de revistas en plan "Vamos a morir todos!". Joder, ni tanto, ni tan calvo. Y el efecto invernadero no se supone que calentaba la tierra en vez de enfriarla? Manda cojones. Y que todavia estamos en invierno, que resulte raro a estas fechas es otra cosa...

He subido las fotos de todos mis tau a DeviantART. Pasad por ahi y dejad un comment si eso ;). Se que no son nada del otro mundo, pero... disfruto mucho pintandolas! Y aun mas viendolas todas juntas, que como me gusta pintarlas uniformente... parece una gran pelota de Protoss XDDDDDD. Tambien he decidido "empezar" warhammer fantasy. En realidad no lo voy a empezar, pero si me he comprado alguna miniatura para pintar, por variar... y la verdad, no hay nada mas contrario a lo que estoy acostumbrado a pintar que los nuevos Reinos Ogros XD. Todo carne, miniaturas grandes, y lo importante es la suciedad y no la limpieza... a ver que tal se me da. Por ahora no tengo ni idea de que esquema usar! XD. Tambien le he echado el ojo a una hechicera Bretoniana que le gusta a Emma... quizas... pintarla de morado... mmmhh... xD

Sobre la Xbox, me he hecho con una ganga de las de aupa. Podria haber sido mejor, pero... Project Zero 2 + Señor de los Anillos: la Tercera Edad, por 60 euros aproximadamente. Vamos, lo que costaria uno de los dos solo. Tengo ganas de echarles ya el guante ^__^. El Project Zero tiene pinta de ser fantastico, las screens son muy buenas, y la historia promete (Dos hermanas, una profecia, guion japonés... se puede pedir mas? XD). Con el Señor de los Anillos digo lo mismo. Parece ser que EA Games no se quebro la cabeza y se dedico a hacer una copia casi exacta del Final Fantasy X. Pero cambiando a Tidus, Yuna, y demas por un capitan de Gondor, una elfa, y Gollum entre otros XDDDDD. En cuanto los reciba, los comento... me llega por correos y supuestamente sera a eso de finales de semana... a ver si llega puntual :).

Sobre manga... Death Note ha acabado ;_____;. Si, la continuaran en unas semanas con Death Note 2 o algo parecido, pero... *SPOILER* L ha muerto!!! Ya la serie no volvera a ser lo mismo, y ademas, que final mas cutre!!! Resulta que Rem, el shinigami de Misa, decide matarlo a el y a Watari (De paso, Watari borra todos los datos sobre la investigacion ^^U) para que dejaran el tema y dejaran a Misa en paz... total, a la niña le quedan 4 dias por vivir... y menos mal que no me meti en Narutofan.com, porque al parecer, destriparon eso nada mas saberse. Ya hay que ser hijo de puta para destripar una serie nada mas conocerse su final... en fin XD.

¿Lo proximo a leer? Supongo que Bleach, One Piece, o Great Teacher Onizuka. Me dijero que me leyera Hot Gimmick... y empece a leerlo, pero... joder, que no aguanto al tio de turno. Machista de mierda asqueroso hijo de puta ¬_¬. Y la chica es un tanto lerda. Aunque ya le vale a la hermana por... bueno, eso. Junior High es el equivalente a ESO o algo asi, no? O_oUuU. Y si, algun dia seguire viendo FMA, pero... es que me da penita! ;_;

Y hoy no hay test... realmente estoy escaso de ellos, eh?. Pero... Ah! Para acabar, os cuento: El otro dia vi un capitulo de Buffy que tenia por ahi perdido, el de "Cerveza Mala" XDDDDDD. Tan solo copio un fragmento del episodio que me hizo muchisima gracia, nunca tres silabas tuvieron tanto significado XDDDDDDDDD

Buffy (con resaca): Estoy sufriendo los efectos de una terrible noche de... maldad.
Willow: Y eso? Estuviste anoche con Parker?
Buffy: No. Con el no... pero si con cuatro chicos muy listos.
Willow: ¿Oh?... Oh... ¡OH!
Permalink - Divagué a las 12:17 a. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker