domingo, enero 30, 2005

OMGWTFBBQ!!! XDDDDDDD Pero cuanto tiempo he tardado en bajar y verme Genshiken a pesar de las buenas recomendaciones que me hicieron!!!. La verdad es que la serie vale la pena, te partes de risa viendola. No lo voy a ocultar porque solo voy a hablar del primer y segundo cap, nada importante XDDDDDDDD.

Ciertamente, es brutal algunas comparaciones y algunos gags la verdad XDDDDDDD. Como Sasahara cuando se queda solo en el club ("En un lugar como este, debe de haber material pornografico a punta pala!" Despues de haberle visto las bragas a una figura de Sakura de Card Captor... digo... Egg Eater Sakura XDDDDDDD), el paralelismo entre los pensamientos de Saki-chan y Sasahara entre moda y doujinshis (jwajwajwajwajwajwajwa XD). Por ahora ya lo tengo decidido, me encanta Madarame ("Ah, asi que le elegiste por su aspecto y no por sus hobbies o personalidad... ¿como puede haber gente asi en el mundo?" XDDDDD), aparte de sentirme un poco identificado con el XDDDDDDDDDD. Aunque despues de aquello de...

Saki-chan: Voy a ponerme esto ahora. ¿Podrias mirar hacia otro lado?
Kohsaka (jugando a la consola de espaldas a ella): Claro
Saki-chan: No espies
Kohsaka: Claro
Saki-chan: De verdad que no puedes, eh?
Kohsaka (sigue sin quitar los ojos de la pantalla): Claro
Saki-chan: *cara de resignacion*

Quizas tambien me sienta identificado con Kohsaka XDDDDDDDDDD.

Cambiando de tercio, ayer encontre (y ha estado siempre delante de mis napias! WTFOMGBBQ?!?) una maquina de esas de Gashapan, Capsule o como se llamen. Vamos, las que echas dinero y te dan una figurita (max... 3-5 cm) de la serie que eligas. Habia de Doremi (Si lo llego a saber antes, podria haberle regalado una a la hermana de Patty, creo que es fanatica de esa serie XD. Eran gigantescas comparando con las otras ademas, 5-8 cm), de los Simpsons, otra de una chiquillada (Estoy seguro. Aunque tenian en el expositor figuras de Gundam tan grandes como las de Doremi y tambien de Pokemon. Yo quiero!!! ;_;) y... de One Piece! O______o

Total, que me voy acercando a la maquina explicandole a Emma lo que son, que ya tengo (las de Naruto XD). 1?, 1 figura...acabe echando 6? XDDDDDDDDDD. Bo que pacha, cuando a uno le da la vena... xDDDDDD. Yo pensando y diciendole a Emma "Si me sale Luffy o Zoro, quedarian genial encima de mi ordenata"... Y el primero que me salio fue (Y luego 2 veces mas!! XD) Sanji tó trajeao XD. Ni siquiera habia pensado la posibilidad de que saliera mi cocinero preferido ^o^. Luego segui echando y me salieron Nami, otro Sanji y uno raro que se hace llamar Krieg, que no se quien es O_o. Y por ultimo, me salio Zoro!. La vida es bella cuando quiere *insertar cara de felicidad* XDDDDDDD. Eso si, deberia pensar en hacerles una peanita o algo, que Zoro ya van unas cuantas veces que se cae por su propio peso y lo mismo con Nami y Krieg ^^U.

EDITADO: Eh!! Que he descubierto el Regalo Misterioso de Pokemon Rojo Fuego / Verde Hoja!. Para quienes busquen como hacerlo y de paso, hacerse con Deoxys... hay que ir a una tienda Pokemon, darle al cuestionario que hay en el mostrador bajo el dependiente y escribir "Conexion con todos -" (dejando la ultima en blanco). Luego hay que guardar, reiniciar la consola, conectarte con alguien con el inalambrico, y luego van movidas que yo aun no he comprobado por no tener a nadie cerca con quien conectarme ;_;. Pero ya es un paso! XD

Tambien, me encontre ayer con Alfonso, un gran amigo la verdad. Hacia que no le veia mas de un año (por cuestiones que no voy a contar ahora) y no se, me alegro verle. Esta ahora viviendo en Murcia trabajando y tal, dejó de estudiar, y estaba pasando aqui el finde. Na, aunque eso es cosa del pasado y seguro que despues se quedaria criticandome (O tal vez no, ya no puedo tener seguridad de nada)... menuda canción me ha saltado mientras pensaba y escribia sobre esto... Hoy no pongo test que me he quedado sin ellos, os tendreis que conformar con la letra de la cancion xP. Si teneis oportunidad de oirla, hacedlo que esta muy bien :)

La Unión - Buenos Tiempos

Porqué la puesta de sol
me trae recuerdos
intensos de otro tiempo
tal vez mejor.
De ti me he vuelto a acordar
debí haber mantenido algún contacto,
soy un mamón.

Los veranos, los amigos
se han perdido hace siglos,
al volverlos a recordar
he sentido ganas de llorar.
Sigo buscando, quiero saber
dónde están los buenos tiempos
quiero volver, quiero volver.

Porque la puesta de sol
aún me llena de espinas y violetas
el corazón.
Mis razones, tus anhelos, no encontraron
punto medio
medias tintas nunca valdrán
sobre todo si se trata de amar.

Sigo buscando, quiero saber
dónde están los buenos tiempos
quiero volver
contesta
sigo buscando, quiero saber
dónde están los buenos tiempos
quiero volver.

El primer amor
vive de recuerdos
en un viejo arcón
olvidado en el trastero.

Los veranos, los amigos se han perdido
hace siglos
al volverlos a recordar, he sentido
ganas de llorar.
Sigo buscando, quiero saber
dónde están los buenos tiempos
quiero volver
contesta
sigo buscando, quiero saber
dónde están los buenos tiempos
quiero volver
quiero volver
dime dónde debo buscar
Permalink - Divagué a las 1:20 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker