jueves, octubre 21, 2004

¡¡Arf arf, la vida del bachillerato, que dura es!!

Y eso que apenas tengo nada que hacer cada tarde XDDDDDDDD

Ciertamente me estoy cagando. Todo me parece demasiado facil ^^U. Y si me parece demasiado fácil, es porque nos van a pegar una cuchillada por la espalda en la primera evaluacion XD. Asi de claro.

¡Pero no me puedo permitir flaquear!, ¡Lo que hoy es un humilde gusano mañana extendera sus alas de mariposa a un coste justo! (*Insertar un Alex a lo Golden Boy con una bandana con kanjis de "¡Animo!, ¡Estudia!") XDDDDDDDDDDD

Cambiando de tema, menudo vicio con Naruto. Esto es superior a mi O_o... por obsesionar, hasta me obsesiono en sueños. Parece que Kakashi se ha convertido en un habitual en este terreno xDDDDDDDD. Tanto es asi, que tengo planeado ir al Salón del Manga de Barcelona el próximo año (A esta si que voy, os lo aseguro XD), y si haces un cosplay (disfrazarte) la entrada te sale gratis... pues ire disfrazado de Kakashi XDDDD.

En principio es sencillo, ¿no? Mallas negras, vendas, unas chanclas y una chaqueta verde cuidadosamente cosida. Y el resto, ya tengo localizada una lentilla que es muy parecida al Sharingan y las bandanas estan de camino xDDDDDDDD. Junto a los mitones y tal vez alguna figurita.

Es que manda cojones, he encontrado en internet la tienda ideal que expuse en mi trabajo de Economía hará una semana. Play-Asia, mucho merchandising, mucha importancion, y poco precio (¡¡1? de gastos de envio!! ¡¡Que me muero!!). Es una tienda fantástica, teniendo desde cine, hasta el más variopinto merchandising, pasando por juegos de importación y accesorios de DDR o bastante música y j-pop.

Y una vez tenga mi Kakashi/Itachi/Sasuke/Naruto, sera mi momento de darte envidia. Disfruta mientras puedas ¬v¬ MWAHAHAHAHAHAA xDDDDD

Bueno, y ahora mismo tengo un problemón que te mueres.. >_<. Explico la situación. Hace ya para un año que nos encontramos un loro. Ya ves, plena sierra de Madrid y te encuentras un loro apoyado en la barandilla del balcón, lo mas normal del mundo xDDDDDDD. El tema es que lo "acogimos". Era pleno invierno, se le habría escapado a alguien y el pobre se iba a morir. Total, que nos lo acabamos quedando, a pesar de que repeti hasta la saciedad que ese loro estaba mejor fuera de casa o en casa de sus dueños (Aunque no los encontramos :( ). Un año despues, el loro nos tiene jodidos a todo el mundo. Pero jodidos en el punto y hora que no podemos salir afuera sin miedo a que se escape, nos muerde si nos vamos al salón (es donde tiene su rinconcito), tiene todos los muebles destrozados, el aislamiento de las ventanas roto, todo cagado... estamos todos hasta las narices del loro... menos mi padrastro ¬_¬. Parece ser que el loro le cae bien, a él le hace caso, no le muerde... y encima, si tocamos el tema de "Loro al safari, que estara mejor y le cuidaran mejor que nosotros", nos amenaza con matar a la perra que tenemos. Por diox, ¿¿¿pero esto que es??? ¿en que cabeza cabe?. Vamos, un maltrato psicologico como otro cualquiera creo yo...

El problema es que hoy se me ha escapado. Mejor dicho, se ha escapado. Cuando salía a clase de matemáticas, el muy mamón se ha echado a volar y se ha tirado a picarme cuando abria la puerta. Total, que me he tenido que defender poniendome las manos en la cara y tal, y ha aprovechado para salir volando por la puerta. Vamos, que se lo tenia todo bien planeado ¬_¬. Y menudo panorama. Ha salido volando como alma que lleva el diablo, y a pesar de que vivimos en una zona ciertamente apartada de mas casas, imposible saber adonde ha ido. Yo no quiero saber nada de él. Se ha tirado a morderme y se ha ido. Si lo recuperamos, vale. Si lo recoge otra persona, mejor. Pero mientras, ahi queda el miedo a mi padrastro. Por ahora me he bajado al salón a preguntar donde estaba el telefono para llamar a Emma, y he visto unas caras mas largas... que acto seguido, me he subido y puesto auriculares. Si hay bronca, no quiero oirla. Si pasa algo más que palabras... entonces ya tomaré cartas en el asunto... quizas suena raro, pero si me meto ahora mismo, tengo muchisimo que perder y nada que ganar. Y sintiendolo mucho, no me merece la pena...

Mientras tanto... aayyy... a pensar en mi adorada figurita de Kakashi y bandanas de Konoha... jur jur jur... ¡quiero pedirlo y que me llegue ya! XDDDDDDD
Permalink - Divagué a las 9:15 p. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker