domingo, agosto 01, 2004

¡¡¡¡Vaya con los autobuseros!!!! Acabo de enterarme que por aqui (No se en otros lugares...), el "castigo" de la compañia a los que la arman en trayectos de largo recorrido como Madrid - Moralzarzal, pues resulta que les ponen a trabajar en el autobús urbano. Claro, ahora entiendo porque cambian tan rápido de conductores y tan solo hay 3 fijos... casualmente, los únicos 3 que conducen bien y son agradables. Diox, no cuesta tanto guardar la compostura, ¿no? Realmente, el único que tiene fama de tener mala ostia es un viejete canoso con cara de perro. Por suerte, a mi todavia no me ha metido ningún gruñido, pero le he visto echando la bronca y echando casi a patadas (literal ^^U) a otros. Hoy me he subido al bus con el, llamemosle, "kamikaze" xDDDDD. Pelo cortito negro, gafas... ¿Os suenan las peliculas de los años 60 policíacas en las que los coches iban dando tumbos de la velocidad que cogian y las irregularidades de la calzada? Imaginad eso en una calle normal y corriente ^^U. Vale, me he cagao de miedo, pero es humano, ¿no? xDDDDDD. Total, 40 minutos de viaje, un retrovisor roto, casi se come 3 coches, ha gritado a 5 personas (3 de ellas ancianas que estaban sentadas a la sombra en vez de esperar al bus bajo el sol) y y ha arrancado de cuajo un par de arbustos. Que gran conductor ^^U.

Loado sea el eMule xD. No solo por su gratuituidad (Aunque haya mucha gente que te quiera meter un dialer por llevar una pagina con esa temática -__-U), sino porque encuentras cosas que ya se daban por perdidas. Por ejemplo, acabo de encontrar las OSTs (bandas sonoras ;) ) de Marmalade Boy, una serie que vi hace MUUUUUUUUCHO tiempo xDDDDD. En España la sacaron como la Familia Crece (No, los problemas crecen no xD), en la dos. Alguien se acuerda del Hyakutake? Ese Oscar Perezdolz xDDDD.

Loado, pero maldito tambien xD. ¿Por qué tardas meses en bajarte un capitulo de anime y en cambio, unas horas en bajarte lo ultimo de Fran Perea, o cosas cutre caspas? Voy a tener que dejar de darte de comer... ¬¬ xDDDDD

Bueno, haciendo un repaso rapido, Marmalade Boy tenia una trama típicamente shojo. Y que después una serie que no dire *cof cofSerranocof cof* pilló para su guión. Miki Koishikawa es una estudiante de nuestro equivalente a... secundaria/bachiller? (Creo que bachiller... puesto que en la serie se plantean a que universidad iran y todo) con una vida normal y una familia normal.

Los problemas empiezan cuando un chico recien llegado al instituto se mete con ella todo el tiempo (Cosas de crios xDD) y, cuando Miki sufre un accidente leve, pero que la mantiene en la enfermería, el tio aparece y con todo el morro del mundo le pega un morreo. Impagable el guión en esa escena xD. Todo esto coincide con la vuelta de un viaje de vacaciones de sus padres... en el que han decidido hacer intercambio de pareja con otros. Y para hacerlo menos traumático, deciden vivir los 6 en la misma casa. Pero... la otra pareja tiene un hijo... adivinais quien? xD

Asi es como se juntan Miki y Yuu como hermanastros y empieza su "romance" (Repito, que originalidad tienen los de la otra serie xD) que se dilata a lo largo de 74 episodios creo... todo un hito en anime, teniendo en cuenta que rara es la serie que sobrepasa la treintena de capitulos.

Lo cierto es que a mi la serie me enganchó, como me ha enganchado la clónica xD. Y al fin y al cabo, son personajes q despues de tantas horas de serie, no olvidas. Como mi pareja preferida, Meiko, la escritora amiga de Miki, y Namura, su profesor (De nuevo, cualquier parecido con los Serrano.. xDDDDD). Y ahora, el escuchar las OSTs me llena con un poco de nostalgia. ¿Hace cuantos años de eso? ¿4? ¿6? ¿8? ¡¡Era un crío en aquel entonces!! xDD

Y todavia no estaba "prevertido"... xDDDDDDDD
Permalink - Divagué a las 1:54 a. m.   




· Chamber of Lore ·
· Versión 3.0 ·
· Finish the Fight ·
·  Feed RSS ·

Personal

Alex - Sandor
27/03/87 - Aries
Villalba, Madrid
Universitario
· 69.23077% - El dios Friky ·
· 74% - ¡Ve al psiquiatra! ·
· 100% Nerd ·

Layout

Version 3.0 al fin, después de 3 años de haber creado el diseño anterior. Este diseño, aparte de haberme servido para trastear un poco más con el codigo HTML, esta hecho para adaptarse lo mejor posible a las resoluciones de 1024x768. Y de paso, he descubierto las sangrantes diferencias entre utilizar Internet Explorer y Mozilla Firefox... En fin. Diseño dedicado a Halo 3, un juegazo con todas las letras.

Sobre mi

MÚSICA: M-flo, WarCry, La Unión, Blink-182, Disturbed, Rammstein, Monkey Majik.

LIBROS: La Saga de Geralt de Rivia, trilogías del Elfo Oscuro, el Imperio e Inquisidor Eisenhorn.

ADORO A: Keanu Reeves, Víctor García, Sean Connery, Chiquito de la Calzada.

BABEO CON: Tifa Lockheart, Rukia Kuchiki, Kasumi, Mai Shiranui, Winry Rockbell.

CINE: 300, trilogías de Matrix, Indiana Jones, Stargate, Star Wars y El Señor de los Anillos.

TV: Star Trek the New Generation, Perdidos, Kyle XY, Prison Break.

ANIME: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Black Lagoon, Golden Boy.

WARHAMMER: Tau, Ordo Malleus, Reinos Ogros, Lord of the Rings.

VIDEOJUEGOS: Monkey Island, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Halo, Phoenix Wright Ace Attorney, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Half Life, Max Payne.

CONSOLAS: Xbox 360 Elite (Negra), Wii, PlayStation 3 (320 Gbs), Xbox Crystal, Game Cube Platinum DOL-001, PlayStation2 Silver (PSTwo), PlayStation (PSX), Nintendo DS Lite (Negra), PSP (PlayStation Portable) Slim and Lite Ice Silver, Game Boy Advance SP (Negra), Game Boy Micro (Plateada), Game Boy Advance (Blanca).

ORDENADOR: Intel Core 2 Duo E6750, 4 GBs DDR2@800MHz, 580 GBs SATA2, GeForce 8800GT 512 MBs GDDR3@900MHz.

PORTATIL: Fujitsu Siemens Amilo Xi2528, Intel Core 2 Duo T5750, 3 GBs DDR2@667MHz, 250 GBs SATA, GeForce 8600M GS 256MBs GDDR2@667MHz.

NETBOOK: Acer Aspire One, Intel Atom N270, 1 GB DDR2@333MHz, 120 GBs.

PARA TERMINAR: En definitiva, soy alguien demasiado raro. Metepatas, listo, vago, cabezota, lógico, práctico, mimoso y adoro la informática. Mi máxima: "No es que me haya equivocado, es que te lo he explicado mal".

Otros de mis sitios

Livejournal ranMacco's Playlist & Wishlist Youtube FTP


www.flickr.com
Zaknafein Sonne's photos More of Zaknafein Sonne's photos

Favoritos

Persiguiendo Sueños Libera mi mente El Dragon sin la Espada Filins Random Blog King Nothing

VGCats
Kirai.NET
Kotaku

Soy fan de...

Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge  Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge


Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge Badge

Entradas anteriores

Miscelanea

Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton
Boton Boton

Powered by Blogger

[Valid Atom 1.0]


Visitas del sitio

eXTReMe Tracker